1 - 10 (196)

Desde hace 120 años, Goodyear ha sido una pieza fundamental en la industria de las cubiertas a nivel mundial. Por ser una de las más antiguas firmas dentro de la industria de las cubiertas, ha llevado sus productos al nivel de la excelencia.

Teniendo la experiencia de más de un siglo, Goodyear se ha coronado en repetidas ocasiones a lo largo de la historia como una de la manufacturera de cubiertas más grande a nivel mundial. Con su rápida expansión en el mercado, gracias a que sus equipos de investigación y desarrollo siempre han logrado que sus productos estén a la vanguardia y cumpliendo la exigencia de cualquier conductor. Un claro ejemplo de esto es cuando Goodyear logra posicionarse en la mira de una de las firmas más importantes de todos los tiempos: Ford.
Para el año 1907, adquiere uno de sus primeros contratos que forjó su historia; 1,200 juegos de cubiertas son solicitadas para el nuevo proyecto visionario de esta firma de autos, el legendario modelo T. Acaparando así gran parte de la industria automotriz del momento y colocándose en la mira de todo el planeta como unas de las mejores cubiertas del mercado.

En el año 1916, Goodyear se corona como la empresa de cubiertas más grande del planeta y adopta durante varios años el lema ‘‘Más personas conducen con unas cubiertas Goodyear que cualquier otra cubierta.”

Goodyear, a lo largo de los años ha tenido grandes aportes a esta industria; Como grandes pioneros en tecnología para lo que respecta a experiencia frente al volante, Goodyear pone el primer producto con tecnología ‘‘Runflat’’ al alcance del mercado, ya que solo era para uso exclusivo del ejército. Esto por mencionar uno de los aportes más importantes en la historia de la compañía.

Esta empresa ha sido uno de los símbolos más representativos en lo que a Norteamérica concierne, ya que ha sido parte de grandes lanzamientos automotrices desde hace décadas, siendo el equipo original de carros icónicos como el Corvette en sus épocas doradas.

En la actualidad, se pueden encontrar sus cubiertas en carros de agencia como BMW, Mercedes-Benz y Ford. Avalando que sus cubiertas siempre cumplirán con las demandas de estos impactantes carros.

Al escoger unas cubiertas Goodyear, sea desde su modelo clásico, ‘‘Eagle Sport’’ hasta su línea todoterreno ‘‘Wrangler’’, usted estará seguro que su seguridad frente al volante está avalada por la experiencia de una compañía con más de 100 años. Goodyear siempre será una increíble opción para su vehículo.
facebook