1 - 10 (73)

Esta compañía, que actualmente tiene más de 100 años de prestar un excelente servicio y desarrollo de productos, continúa presente con sus ideales de desarrollo, siempre conservando su filosofía, la cual ha sido la responsable de generar una gran simpatía y confianza por parte de todos sus clientes.

Yokohama Rubber Company, como la conocemos el día de hoy, fue la fusión y convenio de trabajo de dos empresas en 1917: Yokohama Cable Manufacturing, la cual ya operaba en Japón, y la gran empresa de cubiertas norteamericana BFGoodrich, encargada de manufacturar cubiertas desde hace un par de décadas atrás.
La historia de la compañía empezó a escribirse en 1921, el momento del nacimiento y el auge de las primeras cubiertas de Japón en las plantas de producción de Takeo Hiranuma, las primeras producidas – no importadas desde Estados Unidos.

La filosofía de Yokohama va más allá de los propósitos comerciales de la empresa, siempre se enfoca en la calidad de vida de los clientes y el planeta donde habitan.
Los ideales forjados en la filosofía de Yokohama se llevan a la práctica, esto lo demuestra una empresa que es capaz de alcanzar la excelencia en la creación de productos que benefician el uso óptimo de la energía, el medio ambiente y el progreso tecnológico.
El principio sobre el que está cimentado esta ideología es el de darle mayor importancia a los usuarios como personas que como consumidores.

A Yokohama también se le adjudica la creación de la primer eco-cubierta de Japón. Hasta ahora ha lanzado al mercado varios tipos de cubiertas que además de amigables con el medio ambiente, no pierden los rasgos de excelente calidad y desempeño que son insignias de la empresa.

Hoy en día han sido difundidos por Argentina y el resto el mundo las diferentes líneas de cubiertas de Yokohama con el propósito de que el producto sea pionero en el cumplimiento de las siguientes misiones:

- Ayudar a prevenir el calentamiento global.
- Preservar al mundo por medio del reciclaje.
- Conservación de recursos naturales.
- Contribuir a la seguridad y confort de conductores y pasajeros.

El hecho de fabricar unas cubiertas ecológicas de alto desempeño, enaltece aún más la labor que Yokohama se ha comprometido a llevar a cabo como miembro destacado dentro de la industria automovilística de manufacturación de cubiertas a nivel internacional.

Si usted quiere un producto de alto rendimiento, con excelente diseño y calidad, que como valor agregado provenga de una empresa ambientalmente responsable y que haga de su experiencia frente al volante como algo inolvidable, las cubiertas de Yokohama es una opción inigualable.
facebook