1 - 10 (163)

La marca Continental es líder mundial en la industria de cubiertas, estando entre los primeros lugares de fabricantes de todo el mundo. Continental entiende la relación que existe entre las cubiertas con el cuidado del motor porque no es fabricante exclusivo de cubiertas, su producción se extiende para abarcar también varios productos de la industria automotriz, como sistemas de frenos, sistemas de control de la estabilidad y sistemas de inyección interna. Es por ello que, como empresa de manufactura, se especializa en diseñar productos que cumplan su función al cien por ciento.

Fundada en Hanover, Alemania en 1871, la empresa Continental ha tenido un desarrollo progresivo como fabricante de cubiertas y es actualmente la cuarta compañía más grande del mundo en la industria de cubiertas. En Uruguay se pueden encontrar cubiertas de la marca Continental donde se busque dentro de la nación; cualquiera con experiencia en la adquisición de las mismas no vacilará en recomendar Continental para cualquier tipo de vehículo.

Debido a que en el 2008 las cubiertas Continental casi estuvieron en bancarrota, hace que el caso de esta compañía sea muy interesante como caso de negocios. La declaración de bancarrota fue evitada gracias a la inversión de la familia Shaeffer. Esta inversión mantuvo a la compañía en su lugar privilegiado entre los grandes de la industria de las cubiertas. La familia Shaeffer, se convirtió en accionista mayoritario luego de adquirir el 49.9% de las acciones de la empresa. La inversión no sólo le valió a Continental su regresó a colocarse entre los grandes sino incluso superó sus ventas promedio de años anteriores.

Los productos de la marca Continental se encuentran en todos los distribuidores principales de cubiertas en Uruguay, en estos distribuidores hay asesores para elegir las cubiertas Continental que más se ajustan a satisfacer todas las necesidades. En Uruguay, así como en el resto del mundo el nombre de cubiertas Continental se asocia con calidad y excelencia.
Año tras año la empresa crece constantemente a nivel internacional, con 167.000 empleados en sus plantas de producción que están ubicadas en varios países del mundo y que exportan a cada rincón del planeta.El panorama, en los últimos años, de las cubiertas Continental es el mismo en Uruguay que para el resto del mundo, uno de constante crecimiento y continuo preferencia por parte de los consumidores.
No resulta extraño que la empresa Continental obtenga resultados tan positivos, pues fomenta en cada uno de sus empleados los valores de control de calidad, confianza y libertad para decidir. Continental ha indicado como su meta principal el convertirse en la empresa número uno del mundo, como respuesta a las campañas sumamente agresivas de su competencia internacional, así mismo, considera todos sus mercados extremadamente importantes y dignos de cuidado, por lo que en Uruguay, Continental le dedica el mismo cuidado y dedicación a sus clientes originarios de esta nación, como a cualquier otro.

Las cubiertas Continental tienen modelos que están hechos específicamente para ser rodados sobre los caminos Uruguayos tomando en cuenta sus particularidades. Lo más importante para cubiertas Continental es mantener satisfecho al cliente, por lo que diseñan sus productos basados en diferentes procesos de seguimiento de mercado, los cuales le permiten conocer la opinión del usuario final referente a asuntos tan importantes como la calidad, la durabilidad, la tracción, entre otros factores.
La marca Continental está a la venta en Uruguay a través de distribuidores autorizados y se pueden encontrar en línea a través de nuestra plataforma, donde es posible conocer más sobre la pluralidad de sus productos, tamaños y tipos de cubiertas que Continental ofrece para el mercado de Uruguay. Es importante recordar que al elegir cubiertas la prioridad debe ser la seguridad, por lo que en su mayor parte es recomendable invertir más para obtener un producto que ha pasado las principales pruebas internacionales de estándares de calidad.

La adquisición de un producto de la marca Continental es una inversión para su futuro y el de sus seres queridos ya que puede estar seguro que continuamente se dedican millones de dólares a la investigación de tecnologías y materiales destinados al cuidado del medio ambiente. Se les proporciona capacitación continua a los técnicos y científicos de Continental en un esfuerzo de desarrollar nuevas técnicas para la elaboración de cubiertas, lo cual es un ejemplo de la tecnología alemana que ha distinguido a ese país durante siglos.
La prioridad es proporcionarle al cliente un producto que garantice la seguridad y confort al conducir, por lo que dedican los esfuerzos de sus profesionales y expertos al diseño de los procesos de seguimiento y control de calidad. En conclusión, la adquisición de cubiertas Continental está respaldada y garantizada por una compañía que invierte millones de dólares al año para satisfacer a todas las exigencias de la pluralidad de su clientela.
facebook