1 - 10 (172)

Si de seguridad frente al volante hablamos, podemos decir que Hankook es una de las opciones en el mercado Uruguayo que más invierte en la producción de sus cubiertas para garantizar la seguridad de sus clientes frente al volante.
Desde hace más de 70 años, Hankook ha reflejado en cada uno de sus productos existentes en el mercado, la dedicación y el gran prestigio que tiene su país relacionado a la excelencia.

Los fabricantes Coreanos se han puesto como meta reubicarse dentro de la industria de cubiertas, con la mira en los primeros puestos de los productores más grandes del mundo.
Actualmente, con el puesto número 7, planea a través de proyectos ambiciosos, ocupar el 5to lugar para finales del 2020, esto con un plan de expansión que se ha llevado a cabo durante la última década.
Con su nueva y más grande sede hasta el momento, ubicada en Indonesia, estiman duplicar su producción gracias a la alta demanda que ha tenido en el mercado.

En lo que a reconocimiento respecta, esta marca no se queda atrás; desde hace más de 30 años, Hankook ha logrado introducirse en el gran mundo de las cubiertas para equipo original (OE), esto quiere decir que un vehículo, de alguna firma de autos, ha escogido las cubiertas de dicha para instalarlas y recomendarlas como las ‘‘cubiertas indicadas para el funcionamiento correcto del vehículo’’. Desde su primer gran alianza con Volkswagen, hasta Porsche, Hankook ha establecido que sus cubiertas están al margen de las más grandes exigencias frente al volante que cualquier vehículo requiera.

Hankook ha marcado en estas últimas décadas un punto y aparte en lo que a cubiertas se refiere en nuestro país, esto gracias a la confianza que cada uno de los automovilistas que optan por probar unas cubiertas coreanas de esta marca, aseguran que son de las mejores opciones que han podido probar, en ellas encuentran los rasgos que todo conductor desea en su vehículo: Un diseño increíble, durabilidad, tracción sobre cualquier camino y sobretodo, un gran precio.

En Tireclub, a través de nuestro sistema de búsqueda de cubiertas, usted podrá comparar cada uno de los productos de los diferentes distribuidores autorizados en todo el país, pudiendo usted comparar precios, especificaciones, diseños que mejor se adecuen a sus necesidades y las de su automóvil.
facebook