1 - 10 (177)

Michelin tiene una de las más largas e importantes trayectorias en la industria de las cubiertas. La sede principal de Michelin se encuentran Francia y desde 1901, año en el que se patenta la primera llanta para automóvil, se ha dedicado a la seguridad de los conductores en todos los países del mundo, comprometiéndose en fabricar las mejores cubiertas del mercado.

Todos conocemos la importancia de la Fórmula 1 en el mundo automotriz; Una de las competencias más veloces del planeta. Donde los automóviles deben de estar equipados simplemente con lo mejor. Motores, combustibles, estructura y por supuesto, sus cubiertas. El papel de Michelin en la Fórmula 1 ha sido elemental, una gran parte de los equipos que compiten en esta competencia eligen las cubiertas de Michelin, gracias a la confianza que les otorga frente a las más altas exigencias en los circuitos.

El respeto hacia el cliente y el medio ambiente son los principales valores promovidos en esta empresa, punto clave para el crecimiento y captación de nuevos clientes. Esta filosofía es lo que ha llevado a sus equipos de investigación a desarrollar cubiertas con tecnologías de vanguardia, haciendo una evidente diferencia entre sus cubiertas y la de sus competidores de la industria.

‘‘Max Touch’’, es una de las nuevas y privilegiadas tecnologías de Michelin; orientada a maximizar el contacto de las cubiertas con el camino. Esta tecnología mejora el desempeño de cualquier vehículo, con una distribución en la aceleración, mejorando el frenado ante cualquier clima, y prolongando la vida de las cubiertas.

Todas las cubiertas Michelin están producidas bajo los estándares de conservación de energía de ‘‘Energy Saver’’, tecnología que permite al automóvil recorrer más distancias con menos combustible gracias a la reducción de resistencia al rodamiento, un factor del que cualquier automovilista se verá beneficiado hasta en un 20% en su ahorro a lo largo de toda la vida de cubierta.
En nuestra plataforma puede encontrar la selección que cubiertas Michelin pone a su disposición. Con nuestro buscador, compare ofertas de los distintos distribuidores oficiales a lo largo de todo el territorio Uruguayo y elija las cubiertas que mejor se adapten a sus necesidades y posibilidades. Las cubiertas Michelin son una excelente inversión para la mejora de su vehículo.
facebook