1 - 10 (177)

La compañía Continental tiene sus primeros años de historia en Alemania, en el año 1871 en la ciudad de Hannover. Al comienzo fue una empresa dedicada a la producción de caucho y actualmente es la 4ta en la escala de productores de cubiertas.
Esta importante manufacturera se ha extendido a diferentes países alrededor del mundo, y actualmente tiene cerca de 150.000 empleados. Las exportaciones que realiza son una cifra que también incrementa día a día, ya que se encuentran en más de 36 países a nivel mundial pudiendo así encontrar su productos en tierras argentinas.
Continental está viviendo una etapa de crecimiento y todo esto se ha dado gracias a la confianza depositada en todos y cada uno de sus empleados.

Durante su larga trayectoria Continental ha vivido duras experiencias en lo que respecta a la economía. Incluso ha renacido de la quiebra para posicionarse como una de las compañías más importantes de la industria. Los Shaeffler, son los accionistas mayoritarios de esta empresa y fueron los encargados de hacer que Continental continuará en la pugna por los puestos de honor en la escala de productores de cubiertas.

Continental no solo es una empresa encargada de fabricar cubiertas y cauchos, también complementa su actividad con la creación de sistemas de frenos, de controles y eléctricos, no se limita a las cubiertas, sino que también esta ofrece los complementos ideales para explotar el potencial del automóvil. Desde el comienzo de su historia, Continental ha sido sinónimo de excelente calidad, y por esto es reconocida a nivel mundial como una empresa insignia de la industria encargada del mercado de cubiertas.

Particularmente en Argentina, el desarrollo de la compañía ha sido tal que los clientes la prefieren incluso por encima de otras marcas más populares y económicas.
Uno de los principales objetivos de cubiertas Continental es llevar al máximo el nivel de satisfacción del consumidor, por eso los productos se elaboran partiendo de las evaluaciones, necesidades y opiniones del mismo consumidor.

La compañía Continental se ha encargado de producir diferentes diseños de cubiertas para todo tipo de usuarios. Usted podrá recorrer todos los caminos de Argentina llevando sus cubiertas Continental sin importar las condiciones y características del terreno al que se enfrenta.

Continental siempre busca brindarles a los usuarios unas cubiertas que se encarguen de darle una sensación de seguridad y confort al momento de estar al volante.
Los artículos con el sello de Continental pueden ser encontrados en los distintos puestos de distribuidores autorizados en Argentina. Si hay algún cliente interesado en conocer más acerca de la marca, puede encontrar información en nuestra página e identificar las características del producto que mejor se acople a sus intereses y necesidades frente al volante.
facebook