1 - 10 (269)

No existe un piloto, corredor o motociclista profesional que no esté de acuerdo en que Bridgestone y sus cubiertas son el tope de gama para cualquier adversidad frente a cualquier camino. Bridgestone nace en 1930 en Tokio, Japón. Su fundador, un visionario Japonés: Shojiro Ishibashi, es el fundador de este grande de las cubiertas.

Aunque después de la gran recesión económica que presenta Japón después de la segunda guerra mundial, Bridgestone se propone a incursionar en la creación de motocicletas, pero al ver que el negocio de las cubiertas era más prolifero al ser el principal proveedor de marcas ya posicionadas como Honda, Suzuki y Yamaha, se dedicó íntegramente a la producción de cubiertas por completo.

Las cubiertas Bridgestone desde entonces se han destacado siempre por tener los productos, con las tecnologías más avanzadas y con todos los sellos de seguridad que cada país demande. Desde tecnologías como Low Rolling Resistance, para el ahorro de combustible, hasta sus siempre confiables Runflat, Bridgestone destaca en el mercado como pioneros en innovación, diseño y calidad; es por esto, que muchas firmas de los mejores carros en el mundo usan año tras año sus cubiertas para equipar sus vehículos de agencia.

Actualmente Bridgestone está posicionada como una de las marcas líder en el mercado de las cubiertas. Todo gracias a los valores sobre los que se funda la empresa, instruyendo y compartiendo el dogma a cada uno de sus empleados, para que de esa manera puedan ser parte de un equipo de trabajo que trabaja en sintonía para el desarrollo de un producto de la calidad de Bridgestone.

Bridgestone se esfuerza no sólo en satisfacer las necesidades de sus clientes alrededor del mundo, sino también para superar todas las expectativas de estos, de tal manera que se gane la total confianza de cada uno. Para alcanzar estas metas, Bridgestone establece rigurosos controles internos de verificación de calidad para cada uno de sus productos.

Bridgestone es certificada por organismos internacionales dedicados a asegurar los estándares mundiales de calidad en cada industria. Y es por todo ello que ahora en Paraguay, como en todo el mundo, Bridgestone garantiza su durabilidad y desempeño.
En Paraguay, comprar unas cubiertas Bridgestone son una magnífica inversión, pueden parecer más costosas que otras marcas, pero invertir en Bridgestone le dará la tranquilidad, seguridad y confianza de saber que tiene unas cubiertas que cuidarán de usted y de su vehículo.
facebook