1 - 10 (163)

La tecnología y el diseño alemán están presentes en Paraguay con Continental: empresa líder en la industria de las cubiertas, y que siempre se encuentra dentro de las primeras posiciones entre los fabricantes de cubiertas de todo el mundo.

Fundada en Hannover, Alemania, en el siglo XIX, Continental ha evolucionado desde sus inicios como manufacturera de caucho hasta convertirse en la cuarta empresa en la industria de las cubiertas a nivel mundial. Hay que resaltar que Continental fue salvada de la bancarrota en el año 2008 y logró volver a su lugar de líder. cubiertas Continental, no sólo recuperó su lugar, sino que logró superar sus ventas de años anteriores.

Aquí en Paraguay, es posible encontrar las cubiertas de la marca Continental en todas las ciudades y departamentos de la nación, y los conductores profesionales no dudan en recomendarlas para cualquier tipo de vehículo. El nombre de cubiertas Continental se asocia con excelente calidad en todos los países del mundo, y en Paraguay no es la excepción.
Continental también es fabricante de diversos productos automotrices, como; sistemas de frenos, sistemas de control de la estabilidad y sistemas de ubicación por satélite. Por esta razón, Continental como empresa de manufactura entiende la importante relación de las cubiertas con el cuidado del automóvil.

En Paraguay, cubiertas Continental ha sostenido un crecimiento constante durante los últimos años y es una de las marcas favoritas de choferes de todo tipos; Desde el automovilista de urbe hasta el motociclista de carretera. La empresa cuenta con plantas de producción en más de 35 países, sumando 230,000 empleados repartidos en centros de manufactura, investigación, corporativos, administrativos entre otros.

Para Continental, el control de calidad, la confianza y la libertad para decidir, son valores que la distinguen, pues su objetivo principal es ser la empresa de cubiertas número uno del mundo, es por eso que cada uno de sus mercados, como el de Paraguay, son sumamente importantes y dignos de cuidarse con el mismo esmero y dedicación que cualquier otro país.

Para cubiertas Continental, lo más importante es la satisfacción total del cliente, por lo que sus productos están hechos tomando en cuenta la opinión de los conductores. En Paraguay Continental cuenta con una basta línea de cubiertas enfocadas para manejar en cualquiera de los caminos de nuestra nación, sin importar sus condiciones de clima y estado.

Las cubiertas Continental son la mejor opción para conductores que buscan productos de la mejor calidad, y en Paraguay, las condiciones climáticas extremas y el estado de las carreteras hace imprescindible que tus cubiertas sean las más seguras, con un buen agarre en condiciones difíciles.
facebook