1 - 10 (53)

Los habitantes de Paraguay cuentan ahora con una opción más cuando tengan que elegir las cubiertas para su coche. La tecnología Japonesa y la competitividad Americana se han unido para crear uno de los mejores productos del mercado bajo la firma de Firestone.

La empresa de Harvey Firestone era una de las mejores fabricantes de cubiertas para autos en el país.
Iniciando con una capacidad de producción pequeña en Akron, Ohio, Firestone tenía en sus planes visionarios pero tenía una producción limitada. Para superar esta situación, el ingenioso Harvey Firestone pactó un acuerdo con Henry Ford.
Henry Ford era entonces el primer fabricante de autos en serie, por ello Firestone decidió asociarse con él, para equipar con sus cubiertas todos los autos nuevos autos de esta firma automotriz, manteniendo Firestone su absoluta autonomía en las ventas de manera independiente para cubiertas de repuesto de todos los modelos de Ford.

En el año de 1988 esta importante empresa fue adquirida por el gigante Japonés: Bridgestone. Esta fusión significó un éxito al combinar la exactitud casi ritual de la manufactura japonesa con el espíritu competitivo de sus colegas Americanos. Dicha fusión le trajo a las cubiertas Firestone muchos éxitos en la industria automotriz, entre estas, ser el proveedor oficial de cubiertas para las 500 millas de Indianápolis.

Las cubiertas Firestone están fabricadas con el balance adecuado entre el armazón con los componentes internos, garantizando así que tengan una larga vida. El objetivo principal de esto es darle a cada cubierta una superficie uniforme con los mejores materiales al alcance del mercado, y generar además un ahorro óptimo de dinero al prolongar su vida e integrando materiales más duraderos.

Cubiertas Firestone se distribuyen en nuestra nación a través de una red de profesionales expertos en la venta de cubiertas, los cuales las recomiendan pues saben de su excelente desempeño y garantía de fabricación, que hacen de estas la mejor opción para tu coche.
Encuentre las diferentes ofertas de los distribuidores oficiales a través de nuestra página de internet. Compare las opciones, conozca las lineas que Firestone ofrece en nuestro país y encuentra la indicada conforme a sus necesidades.
facebook