1 - 10 (172)

Los paraguayos día con día buscan las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades; Desde el precio que pagan por sus cubiertas hasta el desempeño y el kilometraje que le brindarán.

Hankook siempre se ha enfocado en esta parte, en las necesidades básicas del cliente, las que hacen realmente que el consumidor latinoamericano decida por un buen juego de cubiertas. Escuchando a sus clientes a través de las experiencias que han tenido en frente al volante usando sus cubiertas, es como Hankook ha desarrollado su filosofía; ‘‘Drive Emotions’’

Hankook destina gran parte de sus utilidades en esto, desde la recolección de información y estudios de mercado, hasta los procesos que consolidan la innovación para el mercado. Su grupo de desarrollo en los laboratorios es elemental para Hankook, siendo uno de los equipos de investigación más prestigiosos en la industria, ha logrado poner cada exigencia de los choferes, pilotos y automovilistas en cada una de sus cubiertas.
Sus cubiertas han llamado la atención del público en general desde hace ya más de 30 años en el mercado americano, pero más importante que eso, son las grandes firmas que han volteado a ver el desempeño que las cubiertas de Hankook han logrado año tras año en el mercado mundial.

Grandes marcas europeas como Audi, Porsche y BMW son las que han confiado a Hankook la tarea de brindarles cubiertas para que sus vehículos salgan de agencia con productos de la más alta calidad, los cuales garantizan kilometro a kilometro que harán el trabajo duro frente a cualquier camino y que el alto desempeño que estos magníficos carros necesitan, no será un problema para las cubiertas de la empresa Coreana.

En pleno año 2018, Hankook tiene un lugar privilegiado entre las más grandes compañías del rubro de las cubiertas, con competidores tan grandes como Goodyear, Michelin e inclusive BFGoodrich. El séptimo lugar que Hankook mantiene hasta el momento es gracias a su expansión a través del mundo desde sus inicios, apostando siempre a la innovación y desarrollo. Este séptimo lugar no le ha sido suficiente a Hankook, ya que en la última década el plan de expansión, aparte de su siempre vanguardia en todos y cada uno de sus cubiertas, ha apostado por la expansión de sus sedes para poder satisfacer la demanda que ha ido en aumento año tras año.

Su meta planeada para finales de siglo es llegar a ser la quinta empresa más grande dentro del rubro. Meta que estamos seguros que cumplirán gracias al compromiso que tienen con sus clientes.
Estamos seguros de que si usted busca una nueva opción de cubiertas, debe de buscar entre Hankook una opción, ya que encontrará una alta gama de cubiertas que se adecuen a cada una de sus necesidades, desde una cubierta que le de un rendimiento mayor a su combustible, hasta una cubierta que pueda cubrir sus exigencias frente al volante enfrentándose a altas velocidades y prominentes curvas ante cualquier carretera en Paraguay, sin antes mencionar que sus precios lo dejarán con un gran alivio ante su bolsillo y una tranquilidad de que al usar cubiertas Hankook su seguridad y la de sus queridos estará siempre estará asegurada frente al volante.
facebook