1 - 10 (177)

Michelin a lo largo de su trayectoria se ha destacado por innumerables logros y aportes a la industria de las cubiertas, entre ellas, la invención de las cubiertas para automóvil como al día de hoy las conocemos.

Michelin ha sido un precursor en el desarrollo de cubiertas de alta calidad a lo largo de un siglo. La historia de esta compañía comienza en 1889, con los hermanos franceses Michelin. Los cuales, se dedicaban a la industria de los plásticos y hules.
Al enfrentarse con el reto de parchar una cubierta de una bicicleta pinchada, los hermanos desarrollan una nueva cubierta, la cual no era necesaria adherir al aro de la bicicleta. Con una nueva cubierta inflada con aire, es que Michelin alcanza la curiosidad de un competidor de una competencia importante de ciclismo. Al usar sus cubiertas, Charles Terront gana la primer competencia de larga duración de París. Popularizando la nueva patente de cubiertas desmontables de Michelin.

La sede principal está ubicada en Clermont-Ferrand, Francia, y además de sus cubiertas, se dedican a los servicios de asistencia vial para conductores, la cual es imprescindible para una experiencia única de manejo.

Las cubiertas Michelin siempre serán una gran inversión para tu automovil. Gracias a su amplia gamas de tecnologías como lo son ‘‘MaxTouch’’ la cual mejora el contacto de la cubierta con el suelo distribuyendo las fuerzas necesarias para su tracción; ‘‘Energy Saver‘‘ es la combinación de diseño y materiales para optimizar la resistencia al rodamiento, incrementando la eficiencia de su motor y ahorrando gasolina. Sin dejar a un lado el hecho de que la duración promedio de unas cubiertas Michelin pueden prolongarse hasta 140,000km.

En nuestro sitio usted podrá encontrar la amplia gama de productos de alto desempeño que Michelin produce a través de sus distribuidores autorizados en nuestro país. Compare ofertas, diseños, tecnologías y decida cuál es la cubierta que mejor se adapte sus necesidades frente al volante. Escogiendo un juego de cubiertas Michelin, usted se convencerá del compromiso que esta empresa deposita en cada cubierta para ofrecerle a sus clientes la mejor experiencia frente al volante.
facebook