1 - 10 (145)

Para poder lograr el posicionamiento que Pirelli ha logrado en la industria y en el mundo, no solo hace falta tener una gran presencia en el mercado, también hay que tener un producto de la más alta calidad por el cual los clientes amen y recomienden sus cubiertas, a tal grado que jamás vuelvan a pensar en cambiar de marca.

Pirelli es una empresa italiana, fundada en 1872 como una productora de derivados de hule, pero no fue hasta 1965 que gracias al director Leopoldo Pirelli, nieto del fundador de la firma, fue que Pirelli se posicionó como la marca de cubiertas que es el día de hoy.
Para poder lograr este increíble ascenso a la cima de la industria de cubiertas, Pirelli ha tenido que recorrer un largo camino desde su fundación para colocarse como una de las empresas más importantes a nivel mundial.

En materia de presencia en la industria automotriz y todo lo que gira alrededor de ella, Pirelli es el patrocinador oficial de una de las carreras más importantes desde hace ya varias décadas: El campeonato mundial de Rally, en el cual la mayoría de conductores siempre prefieren las cubiertas Pirelli en cada uno de sus vehículos, ya que los pilotos están seguros que sus cubiertas siempre estarán a la vanguardia con su tecnología para el desempeño que necesitan frente a cualquier adversidad que el camino les presente.

Las cubiertas Pirelli son sin lugar a duda una de las marcas más importantes dentro de la industria y el proceso no ha sido tan sencillo como aparenta, Pirelli ha dedicado gran parte de sus recursos en inversión para la investigación de campo, desarrollo de nuevas tecnologías para sus cubiertas y materiales de primer nivel para consolidarse como una de las marcas favoritas de los carros europeos. En Paraguay es posible llegar a percibir la filosofía de Pirelli; desde el momento en el que adquieres un juego de sus cubiertas, hasta la última línea de vida que estas proporcionen.

Atrévete a adquirir y disfrutar de un juego de cubiertas Pirelli, y experimente el desempeño, calidad y seguridad que estas cubiertas pueden ofrecerte para conducir sobre cada camino del país. Cada vez más, la demanda por los productos y servicios de la marca Pirelli aumenta su crecimiento. Muchos consumidores se convencen de que la adquisición de las cubiertas Pirelli es garantía de una alta calidad en este rubro, con una excelente experiencia al conducir y seguridad infalible.
facebook