1 - 10 (73)

Una de las marcas más reconocidas por sus valores y desempeño para la producción de cubiertas se puede encontrar en Paraguay; Yokohama. Esta empresa Japonesa tiene sus inicios a finales de la década de los 20s, donde en Japón se suscita un gran crecimiento económico gracias al apoyo que había por parte del gobierno.

Con esto, el presidente de la empresa Yokohama, Suekichi Nakagawa funda una de las primeras plantas en Japón para la manufactura de cubiertas. En esta fábrica se producían partes de hule y se ensamblan algunas otras como materiales, cinturones de acero entre otros, productos provenientes en su mayoría de Estados Unidos.

Una de las razones por la cual esta empresa prolifera en sus primeros años fue la misión y los valores con la cual fue forjada por su fundador. Donde enseñan a sus empleados que el negocio de la producción es un servicio social, donde el compromiso con la empresa es de entregar todos sus esfuerzos a sus clientes, no a la empresa misma o a sus competidores. El éxito de una empresa depende de sus empleados, de la determinación depositada al compromiso.

Siendo una empresa líder en la innovación en cada una de sus generaciones de cubiertas, Yokohama siempre dedica todos los recursos disponibles para generar un impacto en la vida de los clientes, poniendo sus cubiertas al alcance de todos y cada uno de ellos alrededor del mundo, con un gran precio y una experiencia al volante sin igual.

Uno de los aspectos más destacados de los últimos años con los que Yokohama cuenta es el compromiso con el medio ambiente que ha adoptado públicamente. Desde sus productos, los cuales cada día se busca mejorar y usar materiales más sustentables, hasta sus asociaciones y planes culturales para promover la conciencia ecológica: Reutilizando materiales de cubiertas viejas, organizando reforestaciones e inculcando a cada uno de sus empleados en la importancia que tiene cada persona en el mundo.

Si usted es de esas personas que se preocupan por el impacto que tienen sus acciones hacia el mundo y busca opciones de empresas responsablemente sociales y ambientales, Yokohama puede asegurarle que encontrará un lugar en su vida, sin dejar de un lado la garantía que cada uno de sus cubiertas asegurará el desempeño que las más altas exigencias frente al volante pudiera demandar.
facebook