1 - 10 (269)

Bridgestone es una compañía que gracias a su experiencia y al buen trabajo realizado a través de los años puede asegurar una larga duración y resistencia en sus cubiertas y los altos estándares de excelencia en calidad y procesos de elaboración.

El arduo trabajo característico de la cultura japonesa se ve evidenciado en la aceptación de la que goza la sociedad Bridgestone, una empresa comprometida con la excelencia, la eficiencia y la calidad en cada uno de los productos que se encuentran en el mercado y llevan su nombre. La filosofía de la compañía es rebasar las expectativas del cliente en vez de sólo satisfacerlas, esa filosofía hace la diferencia con respecto a otras empresas del rubro.
Bridgestone es la marca originaria de Japón más reconocida en contextos deportivos e importancia mundial tanto como en las competencias de fórmula 1 hasta la vida cotidiana del automovilista.

Las cubiertas son fabricadas en Tokio por Bridgestone Corporation y aunque la matriz está en Tokio, la principal sede que posee se encuentra en Fukoka y cuenta con alrededor de 140,000 empleados, (técnicos, investigadores y obreros) constituyéndose como una de las empresas más sólidas que tiene el mercado de cubiertas, por esta razón muchas de las compañías más importantes encargadas de la elaboración de autos utilizan unas Bridgestone como cubiertas de equipo original (OE).

Los beneficios económicos de Bridgestone están estipulados en una suma cercana a los 103 billones de dólares, una cifra lo suficientemente alta para posicionarla como la empresa fabricante de cubiertas con mayores ingresos del mundo. Gracias a su excelente calidad, sus productos son exportados y fabricados en 24 países.
En Bridgestone las metas están constantemente enfocadas hacia el desarrollo y las mejoras; por eso, para un cliente que busca seguridad, calidad e innovación, las cubiertas Bridgestone son una opción que hay que considerar.
Si se decide por Bridgestone siempre encontrará un producto garantizado en términos de calidad, seguridad, duración y desempeño. Cuando adquiere unas Bridgestone está asegurando su futuro y el de sus pasajeros.

Según la opinión de los profesionales, las Bridgestone hasta hoy han sido las mejores cubiertas del mercado; el costo es un poco elevado a comparación de algunas otras marcas pero aun así, si pensamos en las ventajas económicas y funcionales, a futuro será una decisión acertada el adquirir estas cubiertas.
facebook